Me pregunta facebook ¿Qué estás pensando Adela? y yo me pregunto a mí misma ¿Qué es pensar?

Según la RAE, PENSAR, es considerar un asunto con atención y detenimiento, especialmente para estudiarlo, comprenderlo bien, formarse una opinión sobre ello o tomar una decisión, y yo me sigo preguntando ¿Realmente pensamos en toda su acepción?

Para poder pensar necesitamos calma mental, posicionamiento, buena colocación, como dirían los bailarines de clásico, o los danzarines budistas y taoístas, también necesitamos autocontrol, curiosidad y ganas… muchas ganas de saber y de buscar respuestas y, o, soluciones.

En estos tiempos que corren se nos ha mermado mucho la capacidad de discernir entre lo que pienso, quiero y puedo. El estrés, la inseguridad, el miedo, la soledad, la carencia, el bloqueo, se han instalado y han ocupado mucho espacio vital, así que, para recuperar nuestra identidad y nuestra capacidad de discernimiento y pensamiento productivo propongo un entrenamiento en MINDFULNESS, un entrenamiento de la RESPIRACIÓN CONSCIENTE, un entrenamiento del PENSAMIENTO POSITIVO Y FÉRTIL

COMIENZA A ENTRENAR MINDFULNESS.

COMIENZA A RESPIRAR PARA TU BIENESTAR Y SALUD

¿Qué estás pensando?

adelamendiolacoach@gmail.com